hotmail

El crecimiento de nuestra sociedad ha traído consigo una serie de avances que van no solo en lo personal, laboral e industrial sino que además el mundo ha venido sufriendo la digitalización de sus tareas cotidianas y esto va desde la más pequeña hasta aquellas que están relacionadas con grandes corporaciones y empresas a nivel mundial, así mismo las comunicaciones y la influencia informática nos facilitan la vida en general y más ahora con la herramienta que por excelencia nos permite acortar tiempo y distancia como lo es el correo electrónico.

Iniciar sesión en Hotmail

Dar inicio a nuestra cuenta de Microsoft es muy sencillo tan solo tienes que introducir los datos de tu correo Hotmail en la pantalla de acceso.

  1. Entrar a www.hotmail.com: el primer paso es acceder desde la web oficial https://login.live.com/
  2. Correo electrónico, teléfono o Skype: Coloca aquí tu email para poder continuar.
  3. Escribir contraseña: El siguiente paso es colocar tu contraeña

Y ya simplemente aprietas el boton de iniciar sesión y estarás dentro de tu bandeja de entrada.

Registrarse en Hotmail

Para poder entrar a Hotmail primero debes tener una cuenta, si aún no dispones de una te explicamos como crear una desde 0.

  1. Entrar a live.com: Ubica en la parte inferior la siguiente leyenda “¿No tiene una cuenta? Cree una.” y haces clic en Crear una
  2. Nombre y Apellidos: Escribes tu nombre completo y apellido, de preferencia datos reales.
  3. Nombre de usuario: Será tu correo electrónico, elije un nombre que te identifique y facil de recordar, ejemplo: nombre@hotmail.com
  4. Contraseña: Cuanto mas extensa tu contraseña mas seguridad te bribndará.
  5. País o región: Especifica donde resides actualmente
  6. Fecha de nacimiento: Colocas tu fecha en formato Dia / Mes / Año
  7. Sexo: Seleccionas el que se ajsute a tu persona (Hombre, Mujer)
  8. Número de teléfono: Número móvil o fijo para que Microsoft pueda contactarte en caso de recupero de cuenta.
  9. Dirección de correo electrónico alternativa: Tu nueva cuenta y el correo que coloques aquí estarán ligados.

Una vez finalizado todos estos pasos solo resta que hagas clic en el boton de Crear cuenta.

Crear cuenta Hotmail

Hotmail.com correo

Uno de los primeros servidores a través de los cuales las personas obtuvieron la posibilidad de enviar sus mensajes a través de la red de una forma que jamás hubiésemos imaginado con rapidez, seguridad y confidencialidad, sin costo alguno y a cualquier parte del mundo sin mayor limitación que poseer conexión a internet no es otro que Hotmail.

Si aún no estas familiarizado con el concepto y lo que significa, te contamos que Hotmail es un servidor de correo electrónico propiedad y operado por Microsoft, es totalmente gratis y se fundamenta en el envío y recepción de mensajes a través de la web, este programa que funciona de forma sencilla tan solo requiere que realicemos un registro de nombre de usuario y contraseña de seguridad para comenzar a disfrutar del servicio.

Correo electrónico de www.hotmail.com

Este grandioso invento nos permite a través de una simple conexión a internet y un equipo de computación bien sea PC, portátil, Tablet o teléfono inteligente el envío de mensajes sin limitación alguna e incluso al que podremos adjuntar imágenes y prácticamente todo tipo de archivos de office y videos en el momento en que lo necesitemos, debido a la antigüedad que le caracteriza ya Hotmail cuenta con millones de usuarios a nivel mundial quienes pueden dar fe de la eficacia y satisfacción que este servidor les ha proporcionado a lo largo del tiempo.

Dentro de las principales ventajas que tenemos al usar Hotmail se encuentra la sencillez de su interfaz, y la forma rápida y de gran facilidad para ingresar y registrar una cuenta.

Podrás realizar envío de mensajes y adjuntar todo tipo de archivos bien sea de documentos o multimedia, además del gran espacio de almacenamiento que te brinda esta plataforma.

Por otro lado su carácter gratuito es una de las ventajas que se posiciona como la más atractiva debido a que no tienes que pagar costo alguno a cambio de recibir los mejores beneficios y opciones avanzadas.

Beneficios de www.hotmail.com

Hotmail cuenta con un novedoso sistema de seguridad que impide a los correos no deseados llegar hasta tu bandeja de entrada lo cual representa la seguridad de que no tendrás tu cuenta llena de mensajes que no son de tu interés y que incluso podrían comprometer la seguridad de tu dirección de correo.

Actualmente pueden ingresar a tu cuenta de Skype a través de tu correo Outlook, así como a otros de los servicios y programas de Microsoft que incluyen Office, App y Store.

En cuanto a las desventajas estas son muy pocas y no muy distintas a las que podría presentar cualquier otra empresa o plataforma que brinde este servicio y se enfocan en que algunas de las cargas de archivos pueden fallar en algunas oportunidades, así mismo será necesario utilizar la tradicional forma manual en caso de que olvides el nombre o remitente de algún mensaje, algunos correos de tu interés podrían ir a parar por error en la carpeta de correos no deseados, si deseas marcar algunos de los correos importantes debes esperar un poco y activarla una a una pues aun el sistema no cuenta con una forma automática de hacerlo.

En general la competitividad en este medio sigue creciendo y es cada vez más notable el esfuerzo que realiza Hotmail para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Iniciar Sesion Correo Hotmail

Hotmail: Novedades 2017

Sin lugar a dudas el correo electrónico es la herramienta de comunicación que más usuarios registra a nivel mundial, ya son millones de cuentas activas que todos los días hacer circular todo tipo de información a través de internet, más aun cada bandeja de entrada contiene información de gran importancia para cada uno de nosotros, no obstante a ello es muy probable que en determinado momento has intentado iniciar sesión e ingresar a tu cuenta de correo electrónico y no lo has logrado con éxito, de inmediato muchas dudas llegan y seguramente el susto de pensar que no podrás acceder de nuevo a tu información.

De las distintas plataformas que existen en la actualidad Hotmail es una de las que cuenta con un sistema novedoso para solventar este tipo de problemas pues se han dado a la tarea de realizar un sondeo de cuáles pueden ser las causas más frecuentes por las que sus usuarios no pueden iniciar sesión, al descubrir exactamente cuáles son los motivos evidentemente ya existen soluciones para cada uno de ellos.

¿Problemas para iniciar sesión?

Pero sabes tú cuales son los problemas que se presentan con mayor frecuencia y que impiden acceder a tu cuenta de correo Hotmail?

Esta cuenta Microsoft no existe. Indica una cuenta diferente o obtén una nueva.

Uno de los problemas que se presenta ya de forma habitual no tiene nada que ver con el sistema sino por el contrario es error nuestro, pues al ingresar bien sea el nombre de usuario o la contraseña  tecleamos con rapidez o simplemente nos descuidamos y colocamos uno o varios caracteres equivocados, incluso es posible que verifiques las letras una y otra vez y aun así no logras ingresar, en este caso es muy probable que este activada la tecla mayúscula y no te has percatado de ello, recuerda que el sistema toma estas letras como distintas a las minúsculas.

Problemas de Cookies e Historial

Una vez te has asegurado de que escribiste bien tu nombre de usuario y que tu contraseña es la correcta, la tecla mayúscula no está activa, entonces lo que podría estar sucediendo es que tu ordenador se encuentre abarrotado de archivos temporales y está impidiendo el acceso al correo electrónico, te recomendamos limpiar esta carpeta y asegurarte de tener activados los cookies.

Cuenta desactivada

Tu cuenta puede haber sido cerrada, al no detectar actividad por un largo periodo de tiempo en ocasiones el sistema cierra algunos usuarios para dar paso a nuevas cuentas, por lo tanto si crees que ya han transcurrido años desde tu ultimo ingreso, este puede ser tu caso.

Si has intentado una y otra vez ingresar a tu cuenta de Hotmail usando una contraseña equivocada, activaras el sistema de protección de cuentas y esta se bloqueara por un lapso determinado de tiempo, esto ocurre ya que existen personas que quizás pueden estar intentando acceder a tu información, pero no te preocupes en un lapso de máximo 72 horas podrás intentarlo de nuevo y esta vez debes verificar tu contraseña antes de intentar un gran número de veces, también el sistema te pedirá que ingreses una serie de datos que permitan verificar tu identidad.

Entrar a Hotmail

Conexión a Internet

Problemas de servicio es otro de los motivos que ocurre con cierta frecuencia quizás as intentado ingresar cuando el sistema está en labores de mantenimiento o quizás estas teniendo problemas de conexión a internet.

Acceder siempre desde www.hotmail.com

Por otra parte hay que estar siempre atentos y verificar que realmente estamos intentando acceder desde el sitio oficial de Hotmail, recuerda que los hackers están siempre al acecho y crean Phising es decir, paginas fraudulentas o copias piratas de los sitios web con la finalidad de apoderarse de los datos que introduces.

Estos son generalmente los problemas que con mayor frecuencia reportan los usuarios cuando no han logrado ingresar a su cuenta de Hotmail.